jueves, diciembre 01, 2005

Laredana de mi amor

(Letra y Música: Jesús Manuel Piedra (17.12.95)

1.- Laredo tiene una Playa hermosa que besa el mar
El Mar besa a una Pejina que se moja en un Cantar.

Eres mi Vida, Pejina, siento tus ojos brillar,
tu mirada es como el cielo, tu boca como ese Mar.

Estribillo
Quiero sentir lo que sabes, quiero darte una canción,
Laredana de ojos bellos, es tuyo mi corazón
Laredo es Villa de amores, y tres notas su sonrisa,
y la música en tus ojos son como una dulce brisa


2.- Si mi vida es de colores, y mis colores son luz,
quiero que tú la ilumines, pues mi color eres tú.

Sé mi guía y mi esperanza, laredana de mi amor,
que la playa de Laredo sienta lo que siento yo.

Estribillo
Quiero sentir lo que sabes, quiero darte una canción,
Laredana de ojos bellos, toma tú mi corazón. (es tuyo mi corazón)
Laredo Villa de amores, y tres notas su sonrisa,
y la música en tus ojos son como una dulce brisa

Coda
Laredana de ojos bellos, es tuyo mi corazón,
Que tú eres mi hermoso cielo, y yo tu canción de amor. --