jueves, diciembre 01, 2005

Desde Limpias a Santoña

(Adolfo Simpson.- Adapt. Musical 4 v.m. Jesús-Manuel Piedra)

¡Ay, ay, ay, ay ! ¡Qué hermosa es esa chiquilla !
Esa que corta las flores que nacen junto a la orilla.
¡Ay, ay, ay, ay ! He de varar mi barquilla,
y de un salto, le he de dar un besito en la mejilla.

Desde Limpias a Santoña en mi barquilla bajo remando,
viendo a las niñas bonitas que por la orilla bajan cantando.
Desde Limpias a Santoña por la ribera nacen las flores,
las niñas enamoradas cogen las rosas de sus amores.

¡Ay, ...... en la mejilla.

En la ribera del río hay un molino abandonado,
es un paraje tan lindo que de sus ruinas me he enamorado.
A esa tranquila laguna llena de hechizos, voy con mi nena,
y por la noche, la luna besa los rizos de mi morena.

¡Ay, ...... en la mejilla.
Desde Limpias, ¡Ay, ay, ay !