jueves, diciembre 01, 2005

Ay, mi marino

(Música : Alfonso Ruiz Martínez.- Letra : R. Angel Gutiérrez Unzúe)
(Armon.Coral 4 v.m. : Jesús-M. Piedra)


Sobre las olas azules del mar, en frágil barca se fué el pescador,
la blanca estela de su corazón deja muy triste a su amor.
Sus pensamientos vuelan cual ave fugaz
y en éxtasis profundo con ansias de amar
el alma dolorida no puede llorar.

Como un susurro de lánguido son, se oye, en las olas, la barca batir ;
el marinero no siente el vivir, sueña, en sus sueños, morir.
Un ritmo acompasado su sueño meció ;
del fondo de las aguas, un rostro surgió :
En sus pupilas dulces , le hablaba de amor.

Sobre las olas azules del mar, en frágil barca se fué el pescador,
y en la penumbra, con cándido son, una sirena entonó :

“Ay, mi marino”. “Ay, marinero”.
Marinero ha de ser el hombre que a mí me quiera ;
Marinero ha de ser, que no le quiero de tierra.

“Ay mi marino.......